sábado, octubre 18, 2008

Particular Trapcode Plugin


Trapcode nos ofrece una amplia variedad de plugins para todos los amantes de las Motion Graphics. Por primera ocasión hablaré de uno de los plugins que, junto con Adobe After Effects CS3, podemos crear particulas y effectos visuales de gran impacto.

Particular Trapcode plugin 

Este plugin ofrece una amplia gama de efectos en base a un generador de partículas 3D. Podemos crear humo, explosiones y efectos naturales como también abstractos, orgánicos o geométricos. Permite hacer "previews" interactivos en tiempo real, jugar con los numerosos "presets" de manera libre obteniendo detalles muy dinámicos tales como la resistencia al aire, la gravedad y la turbulencia, cuidando siempre los movimientos realistas. Su gran integración con softwares de composición de imagen y efectos visuales, como lo es Adobe After Effects CS3, nos ayudan a crear posibilidades creativas infinitas e inimaginables.

Cuando lo conozcas, todos los demás sistemas de partículas 3D se quedaran en el pasado. Si tienes After Effects, Particular es para ti.